Mi Reynosa

Y a vendedores no les fue bien

Aunque si tuvieron ventas, fue más la inversión en mercancía

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 20 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar de haberse celebrado el Día del Padre este pasado fin de semana, la derrama económica en el comercio no fue la esperada.

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad coinciden en que a diferencia del Día de las Madres, la compra–venta de artículos para festejar al rey de la casa no fueron “tan padres” por lo que este pasado fin de semana en el corredor peatonal Hidalgo la afluencia no distó mucho de un día normal.

La comerciante María de la Luz Martínez comentó que aunque desde días antes se prepararon surtiendo con variedad de productos su negocio, las ventas no fueron las esperadas. Refirió que, le salió más cara la inversión que hizo que las ganancias que obtuvo este último domingo.

En una situación similar se encuentra Carmelita Vázquez quien oferta envolturas para regalos y quien comparó la temporada del “Día de la Madre” con la del “Día del Padre”, consideró que las ventas de mayo superan por mucho a las de junio a pesar de que la fecha se junta con la de graduaciones escolares.

“Si hubo gente pero la mayoría andaba paseando y aunque si vendimos poco, la verdad es que al papá no le invierten y por lo que vimos muchos prefieren ir a comer o hacer algo en casa”, señaló Carlos Guerrero Ruíz, vendedor de artículos para celular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA