Mi Reynosa

Volvería David con su padre

Busca la custodia para cuidarlo, como lo hace con su hermanito. La madre lo abandonó para ir a prostituirse

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El menor fue encontrado en estas condiciones, dormido en una banca y sucio.

David, el pequeño de siete años que fue rescatado de la calle, podría regresar con su padre, ya que la madre no se ha presentado, aunque ya hay una querella para que se actúe en su contra.

La semana pasada David fue encontrado en la madrugada frente a la zona de tolerancia, tenía tres días durmiendo en una banca, sin zapatos y todo sucio, su mamá se prostituye, por lo que se encontraba en el abandono.

Carlos García Juárez, procurador de Protección  a la Familia y de Asuntos Jurídicos del DIF Municipal, comentó que el padre ya se encuentra trabajando con las autoridades, ha visitado al menor en la casa hogar y tiene trabajo adecuado.

La pareja se había separado hace tiempo, incluso cuida a otro hermano, por lo que hay posibilidades de que se quede con la custodia de David, dependiendo de las condiciones.

DAVID SONRÍE Y ES JUGUETÓN

El pequeño está en excelentes condiciones, sonríe mucho, es juguetón, duerme y se alimenta muy bien, además trabaja en el área de preescolar, hace dibujos, es inteligente con coeficiente intelectual alto, con la madurez de su edad.

“Tiene conocimiento de las cosas como el cuerpo humano, la naturaleza, animales, los resultados toxicológicos salieron negativos afortunadamente”, dijo.

Las autoridades prevén que el menor ingrese a primer grado, ya que no estudiaba, para que pueda iniciar su formación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA