Mi Reynosa

Volverá a participar en elecciones de la Sección 26

Rubén Pancardo Ramírez señaló que se logró la anulación del proceso electoral

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 09 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rubén Pancardo Ramírez ex candidato a secretario general en las Choapas Veracruz, logró la nulidad de las elecciones sindicales asesorado por el abogado Roberto Juárez Medina y la senadora, Claudia Balderas.

Vamos a volver a participar de nuevo en las elecciones sindicales de la sección 26 del Sindicato Petrolero de las Choapas Veracruz, afirmó el ex candidato a secretario general del comité ejecutivo local Rubén Pancardo Ramírez, quien logró las nulidad del proceso electoral y cuya sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación permitirá que se puedan volver a celebrar procesos en las secciones impugnadas como en Reynosa.

Entrevistado vía telefónica después de que la Junta de Conciliación y Arbitraje le entregara el documento donde se establece la nulidad del proceso electoral en la sección 26, explicó que esta resolución le favorecerá a los candidatos que fueron reprimidos en Reynosa mediante la jubilación forzosa como la de Armando Castillo Alarcón y Juan Carlos Torres.

Explicó que su intención de volver a participar en el proceso electoral de su sección sindical, que tiene su mayor presencia en Tabasco, es el de brindar a los trabajadores un trato justo y honesto en la defensa de sus derechos.

Trabajar con honestidad siempre acotó.

Dijo que se mantiene en constante comunicación con su compañero de Reynosa Armando Castillo Alarcón al que le deseo suerte en su próxima campaña electoral.

Pancardo Ramírez fue asesorado por el abogado Roberto Juárez Medina y la senadora de MORENA Claudia Balderas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA