Mi Reynosa

Viviendas abandonadas convertidas en basureros clandestinos y nido de vagos

Fueron adquiridas con el crédito de Infonavit, moradores las abandonan

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias son las casas, como la de la gráfica, que están abandonadas y convertidas en basureros clandestinos y nido de mal vivientes.

En basureros clandestinos y nido de vagos y malvivientes están convertidas varias viviendas que fueron compradas con crédito INFONAVIT en la colonia La Joya y que ahora están totalmente abandonadas por quienes las contrataron.

Algunas de ellas tienen más de 10 años de estar solas, y ya no tienen puertas ni ventanas, tampoco cableado eléctrico porque amantes de lo ajeno empezaron a llevarse todo, aún sin embargo las paredes todavía permanecen en pie.

Ante la existencia del serio problema, personas que viven a un lado, al frente o a corta distancia de donde están las casas deshabitadas, piden que las autoridades del Instituto para el Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores en Reynosa las rescaten, analicen la situación en que se encuentran y de ser posible las pongan otra vez a la venta luego de ser objeto de remodelación.

Lo que no quiere la gente es que continúen siendo escondite de individuos sin oficio ni beneficio.

Una de ellas está ubicada en la calle Alejandrina entre Concha Nácar y avenida Miguel Alemán, pero habitantes del sector aseguran que hay varias en las mismas condiciones y que por el estado en que se encuentran, constituyen un peligro para la gente que transita a pie en horas de la noche porque va al trabajo o regresa de él, en medio de la obscuridad puede ser víctima de un atraco.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA