Mi Reynosa

Visitará Profeco balnearios para evitar abusos en precios

Se pretende que no se lesione la economía de familias dentro de programa vacacional

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para verificar que tengan las tarifas a la vista del público, personal de vigilancia de PROFECO visitará los balnearios de la ciudad.

Los balnearios que operan en Reynosa serán visitados por personal de vigilancia de la PROFECO (Procuraduría Federal de Protección al Consumidor) para verificar que tengan los precios de entrada a la vista del público para evitar posibles abusos que lesionen la economía de los vacacionistas.

“Las acciones forman parte del programa Vacacional y Turístico 2018 que concluirá en la primera quincena de agosto próximo”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

Al igual que los balnearios, también se enviarán exhortes a hoteles con o sin servicio de restaurante a efecto de que de igual manera incluyan los precios de los platillos en los menús que manejan.

Hay que tomar en cuenta que a Reynosa en estas temporadas llegan del interior del país o del extranjero personas con el fin de vacacional unos días aún cuando no sea destino de playa.

Otro de los giros comerciales que de igual forma se recorrerán serán las tiendas de auto servicio que comercializan accesorios y juguetes de playa.

Las agencias de viajes, es otro de los rubros que se vigilarán como parte de las acciones programadas para evitar que algunos comerciantes o prestadores de servicios incurran en algunas irregularidades que dañen la economía del visitante.

Advirtió Martínez Cavazos que en caso de encontrar alguna irregularidad se aplicarán las sanciones que corresponde de acuerdo a la falta detectada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA