Mi Reynosa

Visitan pocos el Sagrado Corazón

Un total de 500 personas acudieron durante los últimos días a visitar la tumba de su madre

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Día de las Madres son pocos los familiares que han acudido a ver las tumbas de sus mamás difuntas en el Panteón Sagrado Corazón.

Ante la celebración del Día de la Madres, fue poca la afluencia de familiares que llegaron al Panteón Sagrado Corazón a visitar las tumbas de sus difuntas mamás.

Ely Ibarra Copian, encargado del panteón, manifestó que durante el fin de semana previo al 10 de Mayo, tuvieron poca asistencia de visitantes en el camposanto, registrándose un promedio de 500 personas, cuando en años anteriores este era de más de tres mil. 

“Han estado viniendo gente pero es muy baja a comparación de otros años, creemos que es por la inseguridad que se esta presentando en la ciudad”, dijo.

Confío que en el transcurso del día pueda incrementarse la visita de habitantes, porque son pocas las tumbas de las madres que han sido acondicionadas por sus hijos.

Exhortó a los familiares a que le den mantenimiento, porque muchas están en mal estado e incluso algunas ya se les ha quebrado el castillo, creándose enormes huecos que ponen en peligro a los visitantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA