Mi Reynosa

Visitan a mamá en camposanto

Acuden al Sagrado Corazón cientos de personas a la tumba de sus madres. Unos hasta serenata llevaron

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 11 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cientos de personas acudieron a los panteones municipales y privados para celebrar el Día de las Madres en las tumbas de sus difuntas mamás, a las cuales les llevaron flores y serenatas.

Cientos de personas desde las 8:00 horas empezaron a llegar al panteón municipal Sagrado Corazón con arreglos florales, coronas y serenatas para recordar a sus madres ayer 10 de Mayo.

La afluencia de visitantes en esta fecha se incrementó a comparación de días anteriores, en donde el fin de semana se habían registrado un promedio de 500 personas.

Francisco Santos Santos, uno de los miles que llegó a pasarse este día en la tumba de su madre, expresó que pese a que ya no se encuentra con vida, acude a demostrarle cuánto es que la quiere.

Con lágrimas en los ojos recordó los consejos que su madre le dio en vida, además que fue un ejemplo para él y sus hermanos, quienes lo acompañaron en esta visita que le hicieron, llevándole flores y música viva en el Día de las Madres.

“Año tras año y cada 24 que cumple de sepultada mi jefecita y mi padre venimos a verlos, madre sólo hay una, desgraciadamente Dios nos la quitó pero ella vive en nuestros corazones”, dijo.

Exhortó a todas aquellas personas que aún tienen con vida a su madre a convivir con ella y cuidarla, porque cuando fallecen se arrepienten del tiempo que no estuvieron con ella.

SE VENDEN  LAS FLORES

Las ventas se incrementaron en el mercado de flores Ernesto Gómez Lira, situado a fuera del panteón municipal Sagrado Corazón, esto a la gran cantidad de habitantes que llegaron a visitar las tumbas de sus madres.

Elizabeth Flores, comerciante florista, manifestó que repuntaron un 35 por ciento las ventas ayer, obteniendo un poco de ganancias porque en semanas anteriores no habían vendido mucho.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA