Mi Reynosa

Visita DIF a familias que perdieron vivienda

Lleva alimentos y evalúan necesidades

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Sistema DIF Reynosa realizó una visita a las cuatro familias que perdieron su patrimonio en un incendio durante el fin de semana.

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, realizó una visita a las cuatro familias que perdieron su patrimonio en un incendio durante el fin de semana.

El presidente del patronato del DIF Municipal, la directora, Oralia Cantú Cantú, así como Alicia Guerrero de Blanco, presidenta del Voluntariado, acudieron a la colonia Manuel Cavazos Lerma,  para escuchar y ver las necesidades de las 14 personas que resultaron afectadas.

Además se llevó comida preparada, agua, algunos víveres, y personal de servicios generales ayudaron en la limpieza de la zona.

“Desgraciadamente hemos tenido varios incendios en el municipio y varias familias afectadas y buscamos facilitarles herramientas para que puedan reconstruir sus casas y también les damos otros apoyos como comida, agua, cobijas, ropa y puedan salir de esta situación en la que se encuentran”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal.

La invitación es a toda la sociedad para que apoye a este noble causa, ya que son alrededor de 14 personas que necesitan materiales para reconstruir su vivienda, ropa, zapatos y más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA