Mi Reynosa

‘Vigilarán’ aplicación del Reglamento Vial

Para intervenir en caso de que se cometan abusos contra ciudadanos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la advertencia de aplicar el reglamento vial, el Comité de Participación en la Comunidad en Seguridad Pública, estará al pendiente de cualquier afectación al ciudadano.

El Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública, estará al pendiente de la aplicación del reglamento que realice la dirección de tránsito local.

“Vamos a estar al pendiente como ciudadanos, el tema realmente que nos compete es el de la seguridad pública, somos organismos, cámaras, asociaciones, clubes de servicio, colegios, sindicatos y diversos organismos, es un tema de interés del ciudadanos y como ciudadanos tenemos derecho de opinar, si hay alguna afectación al ciudadano entonces ya tenemos ese pase directo para opinar y hacer las observaciones”, expresó Luis Barbosa Sustaita, presidente del  Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública.

Desde hace algunas semanas los elementos realizan un operativo preventivo, auxiliando en las principales avenidas de la ciudad, pero advirtieron que posterior se aplicarán las multas a los que no cumplan con el reglamento.

“La norma es la norma y hay que seguirla, si se determina que no cumplen pues que se aplique, ese es un tema de legalidad que debe seguir en todos los ciudadanos, apegarnos a la norma, estamos obligados todos como ciudadanos, como profesionistas”, dijo.

La agrupación tenía contemplada la reunión con el director de tránsito, pero luego ante los problemas en Cabildo se percató de su salida, por lo que ahora no saben como va a quedar dicha área, pero esperan que las autoridades asignen al responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA