Mi Reynosa

Vigilan patrullas estatales desfile de obreros en su día

A prudente distancia los elementos en unidades oficiales dan seguridad

  • Por: HUGO REYNA
  • 02 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidades de la policía estatal vigilaron el desfile obrero a distancia de los contingentes y huestes partidistas.

A prudente distancia de los contingentes que desfilaron este 1 de mayo, incluyendo a las huestes partidistas y candidatos que aprovecharon el evento para realizar proselitismo entre los trabajadores, elementos y patrullas de la Policía Estatal mantuvieron un aparente orden y disciplina hasta el final de la parada obrera.

Pese a que hubo momentos de tensión, cuando algunos candidatos y simpatizantes partidistas alentaban a sus respectivos candidatos y se montaron en unidades con sus “porras” y banderas partidistas, al final la sangre no llegó al río y después de dos horas y 50 minutos de desfile en la Plaza Principal todo mundo se dispersó.

Las unidades policiacas y elementos mantuvieron un “saldo blanco” en el desfile obrero del 1 de mayo y al final del paso de los participantes, a diferencia de años anteriores en que pasaban las unidades de seguridad publica federal y estatal, en esta ocasión no hubo pase de revista ante los asistentes.

Poco antes del mediodía al concluir el desfile obrero, las patrullas estatales que venían por la Calle Zaragoza enfilaron dando vuelta por la calle Hidalgo para retirarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA