Mi Reynosa

Vigilan carreteras y los balnearios

Darán seguridad a la población los elementos de la Policía Federal. Recomiendan utilizar la aplicación PF Móvil

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PFP arrancó operativo de Semana Santa 2016.

Autoridades de la Policía Federal Preventiva, arrancaron el operativo de semana santa 2016, donde participan un total de 30 elementos operativos y 42 patrullas que vigilan en 343 kilómetros que abarca la ciudad, centros recreativos, carreteras y río bravo.

En el operativo hay coordinación con fuerzas militares, estatales y de Protección Civil y Salud en prevención de accidentes.

PF MÓVIL

La PFP invita a los ciudadanos utilizar la aplicación PF Móvil que podrán utilizar en sus teléfonos para dar a conocer incidencias en el camino,  en caso de emergencia le enlazan la llamada para los servicios que requieran, además podrán hacer trámites, pago de infracciones o tener conocimiento del cierre de carreteras por accidentes en toda la República Mexicana.

Con sólo ingresar al internet la palabra PF Móvil, se pueda bajar la aplicación en forma completa.

“Es muy rápida la respuesta, trabajamos con las autoridades y comunicados acudimos de inmediata, la instrucción para los elementos es que actúen dentro de las leyes y de una forma amable, queremos ganar la confianza”, dijo Ricardo Adrián Ugalde Hernández, encargado de la estación.

REVISIONES EN CENTRAL DE AUTOBUSES

En la central de autobuses se realizarán revisiones, para evitar que viajen con armas o armas punzocortantes, que lleven el cinturón de seguridad, además de dar indicaciones para bajar aplicación móvil.

RECOMENDACIONES

Autoridades recomendaron a la población, respetar los límites de velocidad, no conducir cansados  o bajo del influjo del alcohol o drogas, además checar las cuestiones físicas y mecánicas del automóvil, así como no utilizar teléfono al manejar, ponerse el cinturón.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA