Mi Reynosa

Vigilan carreteras 10 policías federales

Con dichas medidas buscan prevenir los asaltos a los automovilistas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 17 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policía Federal implementa Operativo de Impacto en las carreteras que comunican a esta ciudad para evitar incidentes con los automovilistas.

Alrededor de 10 elementos de la Policía Federal  participan en el Operativo de Impacto en las Carreteras con el objetivo de evitar asaltos a los automovilistas que las recorren.

Ricardo Adrián Ugalde Hernández, responsable de la estación de la PF en Reynosa, expresó que en forma de convoy las unidades recorren los límites del estado de Nuevo León, las carreteras a Nuevo Laredo, a San Fernando y Río Bravo.

“El motivo del operativo es sorpresa, pero se encuentra activo las 24 horas del día para evitar que se registren asaltos”, dijo.

Manifestó que alrededor de ocho a 10 patrullas se encuentran recorriendo las carreteras que conectan a esta frontera para brindar seguridad a los usuarios de estas.

Invito a la población a participar el domingo 18 de septiembre a las 8:00 horas al paseo ciclista de 10 kilómetros que realizarán elementos de la PF y decenas de familias en bicicleta, saliendo de las instalaciones de esta corporación hasta llegar a la colonia Las Fuentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA