Mi Reynosa

Vigila Profeco que no se cometan abusos contra compradores de los servicios

Visitaron restaurantes, tiendas de ropa, calzado, pastelerías, florerías y centros comerciales por el día del padre

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de PROFECO Reynosa ya está preparada para recibir quejas por parte de consumidores que sientan que fue lesionada su economía con compras del Día del Padre.

Labores de vigilancia llevó a cabo hasta ayer la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO) en Reynosa para evitar que se cometan abusos en contra de compradores.

“Personal de verificación recorrió negocios como restaurantes, tiendas de ropa, calzado, centros comerciales, pastelerías, arreglos florales y otros más, como parte de las acciones emprendidas por las celebraciones del Día del Padre y será mañana lunes o a más tardar el martes cuando se de a conocer la información derivada de la vigilancia realizada”, declaró Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

Añadió que también se vigila que las ofertas y promociones se respeten por parte de los comerciantes y de no ser así entonces los consumidores están en su derecho de presentar la queja correspondiente con la confianza de que se le dará seguimiento.

Por haber sido ayer domingo, día de descanso en la Procuraduría, se estima que para mañana lunes o en los días subsecuentes puedan llegar a presentarse algunas quejas por parte de quienes sientan que fue lesionada su economía en tal o cual comercio.

“Nosotros estamos preparados para recibir cualquier inconformidad por parte de quienes hayan comprado tal o cual artículo para regalárselo a sus progenitores”, puntualizó Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA