Mi Reynosa

Vigila la Federal entradas y salidas

Además de establecer inspecciones en los puentes internacionales

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realiza la Policía Federal Operativo de Impacto por tramos carreteros y Puentes Internacionales en esta frontera.

La Policía Federal implemento ayer por la mañana el Operativo de Impacto, que consistió en un recorrido por los tramos carreteros de las entradas y salidas de esta ciudad, así como los tres Puentes Internacionales, con la finalidad de brindar seguridad a los viajeros durante el resto del periodo vacacional.

El mando del Operativo estuvo a cargo del comisionado de la PF, Ricardo Adrián Ugalde Hernández, en el cual participaron elementos de Gendarmería, Fuerzas Federales y Seguridad Regional.

En el desplegado participaron 33 elementos de Gendarmería en seis unidades de este escuadrón, así como 16 de Fuerzas Federales en tres unidades y 8 de Seguridad Regional en ocho vehículos, quienes tienen como objetivo apoyar y auxiliar a los turistas.

El Operativo se inició en la plaza comercial conocida como Periférico, siguiendo hacía la carretera a San Fernando, después hacía la autopista Reynosa-Matamoros, para después continuar por los Puentes Internacionales Pharr, Hidalgo y Anzaldúas.

El recorrido de los elementos de la Policía Federal concluyó en el área recreativa de la Playita, en donde hicieron proximidad social con diversas actividades, con el objetivo de que las personas tengan confianza en estas divisiones de seguridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA