Mi Reynosa

Vientos provocan cortes de energía

Desde las 5 de la mañana se dejaron sentir fuertes ráfagas de vientos de 65 kilómetros por hora lo que hizo que colapsaran árboles, anuncios panorámicos y cables de electricidad

  • Por: HUGO REYNA
  • 03 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vientos sostenidos y ráfagas causaron interrupción temporal en el servicio de energía eléctrica.

Los vientos sostenidos y ráfagas registrados desde la madrugada de ayer domingo dejaron como saldo hasta ahora, afectaciones en el servicio del suministro eléctrico en varios sectores de la ciudad en las últimas horas. Así como también el colapso de árboles y anuncios panorámicos en las avenidas de la ciudad.

El ingreso de un sistema frontal con descenso de temperatura se sintió desde poco después de las 5 de la mañana del domingo, en que se registran fuertes vientos y rachas sostenidas de hasta 65 kilómetros por hora.

En varios rumbos de la ciudad, se registraron apagones que momentáneamente causaron la interrupción del suministro de energía en viviendas y comercios.

Las autoridades de la Coordinación de Protección Civil del Estado en Reynosa recomiendan a la población extremar precauciones al circular por las vialidades, así como peatones en las aceras ante el riesgo de colapso de anuncios panorámicos, tendido eléctrico o equipamiento urbano en la vía pública.

Las rachas de viento son acompañadas de un descenso de temperatura que tendrá para este lunes mínimas de 6 grados y máximas de 15 grados centígrados, por lo que se recomienda adquirir las medidas de prevención, abrigarse adecuadamente, así como tener especial atención con los niños y adultos mayores y preservar las medidas sanitarias ante la vigencia de la pandemia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA