Mi Reynosa

Vienen empresarios e inversionistas del estado de Texas

Buscan dar confianza a sus ciudadanos para que visiten la ciudad y realicen compras

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuatro de marzo visitará la ciudad una comitiva de empresarios, inversionistas, prestadores de servicios y funcionarios de McAllen, Texas.

Un grupo de empresarios e inversionistas de lado americano vendrán a Reynosa para darle a conocer a la población en general del Valle de Texas que puede venir cualquier persona o familias a visitar esta ciudad con toda confianza ya sea a consumir o invertir.

“Como parte de la comitiva que llegará el cuatro de marzo para realizar un recorrido por diversos sectores de la ciudad incluidas por supuesto la plaza principal y la calle peatonal Hidalgo, estarán autoridades de McAllen”, dijo Vicente Valdés Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico y el Empleo.

La idea es de que una vez más comprueben que aquí pueden venir los residentes del valle sin mayor problema y que cuando lleguen a los hoteles personas del norte de Estados Unidos a esa región y pregunten sobre Reynosa les digan que no es una ciudad de riesgo y que pueden visitarla con toda confianza, comentó el funcionario municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA