Mi Reynosa

Viene nuevo frente frío y con lluvia para próximas horas

Temperaturas mínimas de 7 grados y máximas de 14; exhortan a abrigarse

  • Por: HUGO REYNA
  • 15 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un nuevo sistema frontal invernal entra en vigor a partir de este fin de semana, por lo que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos ha urgido a extremar precauciones.

La entrada del frente frío número 14 que ingresa de manera frontal a partir de este fin de semana propiciará un descenso en la temperatura con mínimas de 7 grados centígrados y máximas de 14.

Por lo que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos ha dispuesto de acciones de prevención para mitigar los efectos de esta nueva onda gélida en una semana.

Marco Antonio Martínez Alvarado, titular de Protección Civil y Bomberos del Municipio recomendó a la población a que se abriguen en forma adecuada para prevenir los efectos del frio y lluvias que se han previsto en este sistema frontal invernal.

También, sugirió tener especial atención en los niños y adultos mayores, pues son mas susceptibles a resentir los efectos de las bajas temperaturas que se esperan durante las próximas horas.

Según el Sistema Nacional de Meteorología las bajas temperaturas predominarán durante el resto del fin de semana, acompañado de

lluvias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA