Mi Reynosa

Viene la temporada buena

El próximo mes comenzará una temporada de incremento en las ventas que se mantendrá estable hasta fines de año.

  • Por: RODOLFO SOL
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A partir del próximo mes se incrementará la afluencia de clientela en el Mercado Zaragoza.

Con el 80 por ciento de sus locales operando los comerciantes del Mercado Zaragoza indicaron que a partir del próximo mes comenzará una temporada de incremento en las ventas que se mantendrá estable hasta fines de año.

Patricio Hernández Polina, presidente de la Asociación de Empresarios del Mercado Zaragoza, informó que ese período de aumento en las ventas inicia en septiembre con las Fiestas Patrias, ya que muchos locales comercializan trajes típicos para niños y adultos, los cuales tienen mucha demanda durante esos festejos.

“Durante octubre y noviembre se mantendrán estables las ventas hasta entrado el mes de diciembre, que por lo general también representa una buena racha en la comercialización para todos los empresarios que aquí estamos establecidos”, dijo.

Informó que entre los 110 locales con que cuenta ese mercado popular, el 40 por ciento se dedica a la venta de artesanías y trajes típicos.

Otros giros comerciales son las joyerías, cerrajerías, restaurantes, boutiques y tiendas de naturismo, entre otros.

Estas también registran un repunte en las ventas durante el último cuatrimestre del año, agregó.

Hernández Polina destacó que durante es ese período quienes resultan más beneficiados son los comerciantes de traje típicos, quienes registran aumento en las ventas de hasta un 400 por ciento.

“Todos los giros comerciales que operamos en el Mercado Zaragoza ya tenemos una clientela determinada que nos asegura buen porcentaje de ventas de septiembre a diciembre”, puntualizó el dirigente comercial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA