Mi Reynosa

Viene delegado a checar la obra de 28 MDP en ISSSTE

Insiste en mejorar las condiciones de servicio para los derechohabientes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya falta poco para que sea culminada la rehabilitación de la clínica del ISSSTE.

Avanza la obra de remodelación de la clínica del ISSSTE en Reynosa con una inversión de 28 millones de pesos, por lo que dentro de poco será entregada.

Juan Guillermo Mansuer Arzola, delegado federal del ISSSTE en Tamaulipas, informó que se llevan trabajos de remodelación en los hospitales de Reynosa, Matamoros, Victoria y Tampico, mientras que en Altamira se construye una Unidad Nueva.

“En Reynosa prácticamente está terminándose, ya la constructora ya nos ha estado hablando para ver como nos puede entregar por partes, en Reynosa está a punto de terminarse, que sigue es seguir gestionando lo que falta de la remodelación, necesitamos remozar y que las áreas de trabajo estén en las condiciones que los derechohabientes merecen”, dijo.

ENTREGAN UNIFORMES Y AMBULANCIAS

En la visita del delegado del ISSSTE, se entregaron uniformes a todo el personal de Reynosa-Río Bravo y ambulancias para los dos municipios con valor de más de un millón y medio de pesos.

NO HAY FALTA DE MÉDICOS.

El delegado del ISSSTE en Tamaulipas, comentó que por lo pronto no es necesario contratar a más personal de enfermería o de especialidades, ya que se cuenta con lo necesario y no hay falta de médicos.

“No depende de nosotros que haya más plazas, pero si vienen más que bueno porque van a participar en mejorar la atención médica”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA