Mi Reynosa

Verifican que negocios cumplan con protocolos

Pese a que han disminuido los contagios, continúan las verificaciones sanitarias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a que están descendiendo contagios y defunciones, la COEPRIS sigue verificando negocios.

La COEPRIS Reynosa continúa realizando las verificaciones sanitarias en base a lo señalado en el protocolo de Salud Covid-19 en los diversos establecimientos, pese a que en los últimos días ha disminuido el número de contagios y defunciones causadas por el coronavirus. 

Diariamente, personal que labora en la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, realiza recorridos y visitas lo mismo a restaurantes, distribuidoras de pescado y marisco, comercios de alimentos, ropa, tiendas departamentales, entre otros más, con el fin de confirmar que estén cumpliendo con las medidas sanitarias y de prevención del Covid-19, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la dependencia.

A la población en general le hacemos la misma recomendación por cuanto al uso del cubrebocas, la sana distancia, el gel antibacterial así como el lavado de manos con agua y jabón.

Afortunadamente los contagios han disminuido en comparación con los meses anteriores y el 2020 y 2021, lo mismo que los fallecimientos.

Es importante por tanto seguir manteniendo las medidas de protección a la salud de las personas y de sus familias.

Nosotros por nuestra parte continuaremos realizando la labor de verificación a los comercios de todo tipo para confirmar que estén apegándose al protocolo de Salud, puntualizó Elizondo Rivera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA