Mi Reynosa

Venden hamburguesas con carne de caballo

Y también comercializan carne seca de burro

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Que no se engañe a los consumidores, hay hamburguesas y chorizos así como carne seca que son hechos a base de caballos y puerco y esto puede ser riesgo para la salud..

La gente debe extremar cuidados porque se dan casos en que hamburguesas y chorizos son elaborados con carne de caballo y de puerco, mezcla que podría ser dañina para la salud de los consumidores.

Ante tal situación es preferible que se abstengan de comer ese tipo de productos porque quienes los producen no informan que la carne es de equino, incluida también la carne seca que se vende en diferentes partes de la ciudad.

Solamente los negocios Carl’s Junior y Whataburger demostraron que sus productos no contienen carne de caballo ni de burro.

Eso de ninguna manera es comer saludable y lo mejor es inclinarse por otro tipo carne que no constituya un peligro para las propias personas.

Quienes se encargan de su vendimia no debieran engañar a la gente y por el contrario es su obligación darle al consumidor toda la información comercial necesaria para evitar alguna duda o riesgo para la misma población.

Además no se sabe de qué parte de los animales se obtiene la carne con que se hacen chorizos y hamburguesas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA