Mi Reynosa

Vehículos inundados; el otro daño colateral

Aunque poco se menciona, pero las lluvias dejaron una cantidad amplia de unidades dañadas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los otros daños con los vehículos que se quedaron tapados por el agua y no se tiene cifra exacta.

Los autos inundados son el otro daño colateral que viven las familias afectadas por las lluvias y de la cual dependencias no tienen una cifra. 

En las colonias como Ernesto Zedillo, Juan Escutia, Azteca, Delicias, Revolución Verde, Burocrática, entre otras más, el agua en algunos casos llegó a la mitad de las casas y en otras casi al techo, por lo que los autos quedaron cubiertos por completo de agua. 

Las familias salieron ante la contingencia, y muchos no pudieron salvar sus vehículos, los cuales se quedaron varados, algunos fueron sacados, pero otros se quedaron en el mismo lugar completamente afectados. 

Las pérdidas todavía no se calculan, porque las familias están abocadas en la limpieza de sus hogares, sacando todo lo que ya se perdió, pero el daño colateral, también son los vehículos. 

Explican algunos vecinos que algunos ya no van a funcionar, otros autos que sufrieron inundación leve, el mecánico decidirá si tienen arreglo, aunque con costos elevados. 

Las familias de los sectores inundados, tienen un problema general, sus viviendas, sus muebles y enseres, además de sus vehículos: que son pérdidas altas, inversiones de las familias que se llevó el huracán Hanna a su paso por Reynosa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA