Mi Reynosa

Vecinos a Comapa: ‘ya estamos desesperados’

Agua en pipas no es la solución, reprochan residentes de la colonia Puerta Sur

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes de la colonia Puerta Sur se constituyeron en las oficinas de COMAPA para exigir la reanudación del servicio.

Residentes de la colonia Puerta Sur acudieron a las oficinas de COMAPA para exigir a las autoridades del lugar que les resuelvan el problema del desabasto del vital líquido porque desde hace cinco o seis días no tienen ni una gota de agua en las llaves domiciliarias.

Los vecinos fueron recibidos por el gerente general del organismo de agua y drenaje sanitario, Néstor González Meza que escuchó las demandas de la gente que le manifestaron que ya están desesperadas por la situación que enfrentan pues no les llega el vital líquido ni tan siquiera para bañarse o para lavar la ropa.

Y fueron más allá al señalar que “el envío de agua en pipas no es la solución al problema” sino que se haga lo que se tenga que hacer para que se reanude el servicio con el que se contaba hace cinco o seis años atrás.

Por su parte, González Meza se comprometió “a volver a bombear el agua sin falta el próximo lunes pero mientras tanto les vamos a mandar las pipas”.

Más mujeres que hombres llegaron a la dependencia ayer a hora temprana en busca de una solución a la situación que vienen padeciendo.

A lo largo del diálogo sostenido con las autoridades, los colonos aceptaron que se envíen dos pipas para entregarles el agua, porque dijeron que una era insuficiente.

Dijeron que volverán a reunirse el próximo martes para ver evaluar el abasto del vital líquido para lo cual volverán a las instalaciones de COMAPA.

¡URGE EL VITAL LÍQUIDO!

 Hoy no tienen para lavar la ropa.

 Menos para bañarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA