Mi Reynosa

Van pa’ fuera

Ya son 20 micros que sacan de circulación

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 18 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

20 urbanos que sacan de circulación por prestar el servicio en mal estado. (Foto: Ángel Domínguez).

La Delegación de Transporte Público ha retirado de las calles a 20 micros por estar en mal estado, en su interior y exterior que ponen en riesgo a los usuarios.

Oscar Salinas Dávila, titular de la dependencia, expresó que los vehículos que se han sacado de circulación tenían el piso dañado y que traen las láminas sueltas.

“Desde que sacamos el primero de la Ruta de la Cañada, hasta la fecha llevamos 20 unidades que hemos retirado de circulación”, dijo.

Las unidades de las rutas de Balcones, La Joya, La Zenit, La Cañada, Paseo de las Flores, son las que se han retirado de las calles para evitar que continúen prestando el servicio en mal estado.

Manifestó que los concesionarios tienen hasta finales de diciembre para sacar de circulación sus unidades viejas y en mal estado. 

Comentó que para agilizar que los propietarios hagan esta acción se hacen inspecciones y las que necesiten ser retiradas urgentemente se les coloca una calcomanía que dice “Fuera de Servicio” al llegar a su base se trasladan al taller y las que no tengan reparación se sacan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA