Mi Reynosa

Van a curso en el ITACE

Participan 500 alumnos de nuevo ingreso

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El propósito del curso es reforzar conocimientos de los alumnos así como el de reducir la deserción escolar. Habilidades lectoras y matemáticas, incluyen las actividades a realizar.

Un total de 500 alumnos de nuevo ingreso empezaron a recibir desde ayer lunes un  curso propedéutico previo al inicio del ciclo escolar 2017-2018 en ITACE Reynosa.

El curso durará una semana y terminará el próximo viernes, informó Gerardo Morín Terán, encargado de la dirección del mismo Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo.

Habilidades lectoras así como la materia de matemáticas es lo que incluirán las actividades a realizar en el transcurso de la semana y con las acciones descritas se busca lograr un mayor aprovechamiento académico y la reducción en materia de deserción escolar.

De 8:00 a 13:00 Horas se impartirán los conocimientos a los estudiantes que han decidido unirse a la población escolar del Instituto para continuar sus estudios de nivel medio superior, agregó.

El próximo 21 de agosto es la fecha establecida para comenzar las clases y serán alrededor de 1,300 alumnos los que estarán listos para iniciar su preparación cursado las distintas carreras técnicas que ofrece la institución, dijo finalmente Morin Terán.

A EMPEZAR CON TODO

El próximo ciclo.

 Durante una semana estarán en preparación

 Se enfocarán en la lectura y las matemáticas

 Buscan lograr un mayor aprovechamiento

 Además disminuir la deserción escolar


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA