Mi Reynosa

Valoran perfiles de quienes podrían quedarse en presi

Descartan exista la intención de hacer un recorte general del personal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden al personal de la pasada administración que se tranquilicen se quedarán los que si trabajan.

Piden a los trabajadores de la pasada administración que se tranquilicen, ya que apenas se esta haciendo una valoración y verificando perfiles de los que se van a quedar en las dependencias.

“No hay una disposición de hacer corte general,  de correr a todo mundo, las cosas van con calma cada uno de los secretarios, encargados de despacho van a valorar al personal, no hay porque preocuparse, todos los que estén haciendo su trabajo, se estén desempeñando  bien,  tengan su currìculum limpio impecable, no creo que deben preocuparse” dijo Alfredo Castro Olguín, primer síndico.

NO TENEMOS QUE PAGAR NÓMINAS ABULTADAS

Cada caso se va a resolver de acuerdo a la ley, respetando los derechos laborales de los trabajadores.

“Que se queden los que realmente van a trabajar,  los que no trabajen que estén de aviadores obviamente ya ni van a estar en la nómina, en esa revisión están los secretarios, es en beneficio de la ciudadanía, no tenemos que pagar nóminas abultadas, gente que no trabaja, por eso no había obras en  la administración pasada porque gran parte del prepuesto se iba a la nómina municipal”, comentó el primer síndico.

AUDITARÁN

La deuda es de más de 900 millones de pesos, por lo que las autoridades realizarán auditorias y de acuerdo a los resultados se procederá legalmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA