Mi Reynosa

Validan garantías de maquinaria

Tras el incendio en Servicios Primarios, algunos elementos se recuperan

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 12 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recuperan poco a poco maquinaria calcinada en incendio en Servicios Primarios; validan garantías.

De forma paulatina se van recuperando las maquinarias que quedaron calcinadas en un incendio en Servicios Primarios, Alvaro Garza, Director de la dependencia explicó que en algunos casos se hizo valida la garantía de compra, a prestamos o a la adquisición de nuevas.

“La cantidad económica de los daños todavía no se nos ha brindado a conocer, el dato seguramente lo tiene finanzas municipales, ya que a nosotros no nos corresponde pero ahorita estamos haciendo presión para validar todas las garantías, hemos solicitado maquinas prestadas con conocidos y nos están apoyando en el ayuntamiento para gestionar nuevas”.

Ente el equipo dañado se encuentran 12 vehículos utilizados para la atención de luminarias, limpieza de calles, vibradoras, entre otras.

El incendio que comenzó en una de las bodegas donde se almacenaba pintura y otros líquidos generó la creación de protocolos de actuación ante emergencias.

“Estamos trabajando para que no se repita algo similar, en el incendio tuvimos que frenar actividades de forma paulatina pero ya nos recuperamos, ahora buscamos seguir los protocolos y evitar crisis similares”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA