Mi Reynosa

Vacunarán mascotas en audiencias

Confirma la Secretaría de Salud brigadas en las colonias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se llevarán suficientes dosis para aplicarlas a personas pero también a mascotas.

La Jurisdicción Sanitaria IV anunció que llevará los servicios de vacunación universal, así como también canina y felina a  la audiencia pública municipal que se celebrará en la plaza de la colonia Almaguer el 14 de diciembre.

“Vamos a atender la invitación que nos hicieron las autoridades del ayuntamiento local llevando personal de enfermería, así como del Centro de  Atención Canina para inmunizar contra diversas enfermedades a las personas que acudan al lugar pero además para vacunar a perros y gatos que sean llevados ahí esto último para prevenir posibles casos de rabia”,  declaró Omar Nelson Cepeda González, titular de Salud en la ciudad.

Según la información con que cuenta el funcionario, las acciones se llevarán a cabo de las 9:00 a las 12:00 horas.

De la actividad a realizar como apoyo, ya se ha informado a quienes habrán de asistir en nombre de la institución, dijo el  jefe de la misma.

“Vamos al evento con la idea de aplicar el mayor número posible de dosis ya contra diversos males en personas así como las necesarias y solicitadas por la población para caninos y felinos”, comentó Cepeda González.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA