Mi Reynosa

Va redondeo a construcción de una escuela

Reciben aportación de consumidores para proyecto de la Casa Hogar MAMI

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 07 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo recaudado en la campaña para la Casa MAMI se destinó para la construcción de la primaria de la organización.

Con la finalidad de dar a conocer a dónde se envía lo recaudado de las campañas de redondeo en las tiendas comerciales, directivos de la empresa y asociaciones civiles realizaron un evento para agradecer la participación de la clientela.

Miembros de la asociación civil de la Casa Hogar Ministerio de Amor y Misericordia A. C., entregaron reconocimientos a los cajeros de las diferentes sucursales que lograron tener la mejor recaudación en el redondeo durante la campaña que fue destinada para esta organización.

Elma Fonseca, Fundadora de la Casa MAMI, expresó que este evento se organizó con el propósito de que la clientela sepa a dónde se envían los recursos que donan a través de las campañas que se emprenden.

“Fueron 214 mil pesos lo que recibimos del redondeo, los cuales ya fueron destinados para la construcción de nuestra escuela, en donde los niños que tenemos albergados podrán asistir a tomar sus clases”, dijo.

Manifestó que desde hace cuatro años no recibían un donativo de la sucursal, debido a que son muchas las asociaciones que se programan para que sean beneficiadas con el redondeo.

Invitó a la clientela a que sigan donando sus centavos, ya que muchas asociaciones utilizan los recursos obtenidos para a condicionar sus instalaciones o dar atención a los albergados.

En el evento cuatro asociaciones civiles agradecieron el apoyo brindado, como lo fue Casa MAMI A.C., que recibió un total de 242 mil 268 pesos, la casa del Adulto Mayor en Río Bravo “Hogar Quietud”, en donde la tienda comercial de esa ciudad logró recaudarles 55 mil 183 pesos, el Banco de Alimentos obtuvo 137 mil 160 mil pesos y a las Voluntarias Vicentinas de Reynosa Tamaulipas se les entregó 145 mil 389 pesos.

Durante el año la empresa ha entregado más de 111 millones de pesos a través del redondeo que los cajeros invitan a la clientela a donar una llegar de alegría a niños, adolescentes, adultos o incluso a familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA