Mi Reynosa

Va notificación a los deudores de impuestos

Por pendientes en el pago de ISR, IVA y derechos vehiculares

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del área de notificación efectuarán las visitas en base a un programa de Cobranza Plus.

Miles de notificaciones serán entregadas en cuestión de días en los domicilios de contribuyentes que tienen pagos pendientes por concepto de Impuesto Sobre la Renta, IVA y derechos vehiculares.

La medida forma parte de un programa denominado Cobranza Plus mediante el cual el gobierno federal vía SAT y gobierno estatal a través de las oficinas Fiscales del Estado buscarán la manera de recuperar los débitos que tienen muchas personas.

Para que quienes tienen adeudos por los conceptos señalados se enteren, por la notificación tendrán que pagar $450.00 pero si los interesados demuestran con documentación oficial que ya no tienen pendiente alguno, entonces se abstendrán de pagar dicha cantidad, dijo Raúl López López, titular de la dependencia.

La recomendación es que quienes sí tienen deuda con el Servicio de Administración Tributaria o con la Fiscal, deben ponerse en contacto con su contador para que les ayude a resolver su caso o de lo contrario pueden acudir a la oficina en donde serán atendidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA