Mi Reynosa

Urgen reparar calles en La Joya

Afectan vialidades inundadas a estudiantes de secundaria.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ericka Alejandra Ramos Robles y Guadalupe Flores Pepe, presidenta y tesorera de la Sociedad de Padres y Madres de Familia.

Que les reparen las calles inundadas que tienen que utilizar los alumnos para llegar a la Escuela Secundaria General “14 Norberto Treviño Zapata” de la colonia La Joya así como les manden tres o cuatro maestros porque los que hay son insuficientes para cubrir los grupos existentes, piden  dirigentes de la Sociedad de Padres y Madres de Familia.

“Desde las pasadas lluvias las arterias que circundan el plantel, están llenas de agua. Primero las autoridades deben desaguar y después mejorarlas porque los estudiantes llegan a las aulas con sus zapatos llenos de lodo”, dijeron Ericka Alejandra Ramos Robles y Guadalupe Flores Pepe, presidenta y tesorera del organismo.

Confiaron en que las autoridades ya sea COMAPA o Servicios Primarios empiecen a trabajar con rapidez “y a ver si no llueve otra vez porque esto hará que tengamos que esperar más días para ver reparadas las calles”, añadieron.

Del asunto de los mentores que faltan, comentaron que podrían resolver el problema o Educación Pública Estatal o el municipio aunque se sabe que ‘ya vienen en camino’.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA