Mi Reynosa

Urgen parquímetros en la zona centro

A fin de acabar con el acaparamiento de espacios para estacionarse

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez se hace más urgente que el municipio se decida a poner parquímetros para poner fin al descontrol para ocupar espacios públicos.

Cada vez se hace más necesaria la instalación de parquímetros en el sector centro de la ciudad porque ya es insoportable el problema de acaparamiento de espacios para estacionar los vehículos muchos de los cuales son propiedad de tianguistas y sus trabajadores.

“Vamos a pedirles a las autoridades municipales otra vez que ya es urgente que apliquen la medida pues sucede que tianguistas y quienes trabajan para ellos se apoderan de los espacios para parar vehículos pues llegan desde en la mañana y se van hasta casi al oscurecer”, dijo Adán Cisneros de la Rosa, presidente del Comité de Comerciantes de la Peatonal Hidalgo.

Por tal motivo y para poner orden en el uso de los espacios para estacionarse en la vía pública, lo mejor es que el municipio ponga los parquímetros, además así recibirán ingresos por el uso de los aparatos.

“Para los comerciantes la medida también será benéfica porque seguramente volverán a visitar el sector más familias que llegan en sus autos a hacer trámites diversos o a comprar”, comentó Cisneros de la Rosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA