Mi Reynosa

Urgen aulas en telesecundarias

Buscarán el apoyo del gobierno del estado para cubrir esa necesidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dado el gran apoyo que se está brindando a la educación tamaulipeca, se tiene plena confianza de que se obtendrá positiva respuesta para construir los seis salones que hacen falta.

Con la plena confianza de que obtendrán una positiva respuesta, autoridades de la supervisión de Escuelas Telesecundarias de Reynosa solicitarán el apoyo del gobierno del estado para construir seis salones de clase que se requieren en algunos de los planteles.

Por mencionar por lo menos dos instituciones educativas del ramo, “tenemos que a la Telesecundaria de la colonia Lampacitos, le hacen falta dos aulas; la Felipe Carrillo Puerto del ejido Los Cavazos, necesita una mientras que  la Ofelia Gutiérrez de la 15 de Enero requiere de dos y a otra más también desea la edificación de una”, dijo Armando Blanco Chávez, supervisor del ramo.

Sabedores de que el gobierno de Tamaulipas se está caracterizando por respaldar de manera importante el renglón educativo, pensamos que a nosotros también nos irá bien y que tendremos una respuesta favorable en su momento, agregó.

En el municipio operan 16 telesecundarias y bien podría necesitarse una más en una comunidad rural cercana al ejido Reforma ubicado por carretera Reynosa-San Fernando, pues la demanda de enseñanza ha ido creciendo en los últimos años, puntualizó Blanco Chávez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA