Mi Reynosa

Urge utilicen los locales

Para que no sirvan de refugio a delincuentes en La Joya

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La falta de alumbrado público aumenta el riesgo de atraco para trabajadores que por las noches regresan a sus casas o van a sus trabajos.

Más de 100 locales construidos a base de madera y lonas, permanecen sin utilizarse en un tianguis ubicado en una área verde, situada a un costado de la Escuela Secundaria Técnica “Ana Teresa Luebbert”, de la colonia La Joya.

La falta de alumbrado público y lo solitario del sitio, representa un peligro para quienes de noche pasan por ahí para dirigirse a su trabajo o para regresar a sus domicilios por lo que consideran necesario se haga algo al respecto para prevenir atracos a personas de buen vivir.

Los locales varios de los cuales no son utilizados por quienes los construyeron, pueden ser refugio de individuos sin oficio ni beneficio, señalaron residentes de La Joya.

Mientras alguna autoridad toma decide tomar alguna medida al respecto, el riesgo para trabajadores continuará prevaleciendo.

Lo mejor que debiera hacerse en ese tipo de casos es re ubicar a quienes aún se dedican al comercio en ese sitio y si ya no van a usar las instalaciones, las retiren y se aproveche para otra cosa que beneficie a la colonia el amplio predio en donde están enclavadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA