Mi Reynosa

Urge resolver el problema sanitario

Sostiene titular de COEPRIS luego de pedir a COMAPA atienda siniestro de la red de drenaje en la Bermúdez

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 29 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Vinieron a poner una queja y buscar el apoyo para que nosotros canalizáramos el problema a Comapa que es la instancia que debe solucionarlo.” José Adalberto Yáñez Leal. Titular de COEPRIS

Buscando una alternativa para solucionar el grave problema de contaminación que enfrentan, vecinos de la colonia Antonio J Bermudez, acudieron a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Reynosa (COEPRIS).

Aquí, fueron atendidos por José Adalberto Yáñez Leal, coordinador de esta dependencia quien indicó, que de inmediato formuló un expediente a fin de enviarlo tanto a la Comisión Municipal de Agua Potable y a la Comisión Estatal del Aguas.

“Vinieron a poner una queja y buscar el apoyo para que nosotros canalizáramos el problema a Comapa que es la instancia que debe solucionarlo, ya que es un problema grave”.

Dijo que de inmediato se envió a personal de esta dependencia a las calles afectadas a fin de tomar gráficas y constatar el daño ambiental y la contaminación que se está ocasionando.

“Hicimos expedientes y se avisó a Comapa. Buscando otra instancia, hicimos la solicitud vía telefónica porque urge resolver este problema sanitario y hablamos con Josué Escamilla quien habló con el secretario de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas ”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA