Mi Reynosa

Urge limpieza en los panteones municipales a días del Día de Muertos

De un momento a otro se espera la llegada de los empleados munIcipales que realIcen el aseo del lugar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunas tumbas permanecen en total abandono por parte de los familiares de quienes están sepultadas ahí.

A unos días de celebrarse el Día de los Fieles Difuntos, los panteones municipales están invadidos de hierba como es el caso del Guadalupano ubicado por el boulevard Miguel Hidalgo.

En un recorrido realizado en el interior del lugar, se confirmó la existencia tanto de maleza en los andenes así como algo de basura, pero uno de los trabajadores del lugar hizo saber que de un momento a otro llegará personal del municipio para realizar las labores de deshierbe y limpieza.

Para antes de que lleguen los días primero y dos de noviembre, los cementerios ya deberán estar totalmente limpios y listos para recibir como año con año ocurre, a miles de personas que acuden a visitar a sus muertos.

En el referido panteón hay 15 mil tumbas y se estima que existen sepultadas alrededor de 45 mil gentes entre hombres, mujeres y niños.

Inclusive hay mausoleos que por el aspecto que presentan, están abandonados desde hace varios años, por lo que se hace un llamado otra vez para que los familiares de quienes permanecen enterrados ahí, acudan para darles mantenimiento pues algunas tumbas están destrozadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA