Mi Reynosa

Urge acelerar obras en el bulevar Mil Cumbres

Se presentan problemas de congestionamiento vial al dejar ahí montículos de tierra

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 20 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tierra dejada sobre el bulevar Mil Cumbres ocasiona congestionamiento vial debido a que sólo hay paso para un carro en cada carril de circulación.

Los trabajos de pavimentación de la avenida Norte Dos de la colonia Cumbres, provocan problemas viales en el bulevar Mil Cumbres, dejando espacio para circular en cada carril.

Desde hace varias semanas habitantes que circulan por esta arteria sufren de congestionamiento vehicular debido a que montones de tierra fueron dejados sobre la vialidad.

Durante la mañana y tarde se hacen largas filas para poder pasar por esta área, porque sólo hay espacio para un carro, dificultando la circulación de cientos de vehículos que diariamente utilizan el bulevar.

En este punto se han registrado varios accidentes automovilísticos dado a que tratan de saltarse la fila rebasando y cuando se dan cuenta de la razón de la demora se frenan llegando a golpear otra unidad motriz.

Los trabajos de pavimentación en esta área se encuentran a medias, el personal que labora sólo se encuentra realizando detalles de una parte de la calle que ya fue construida, de la otra no se observó que estuvieran trabajando para terminarla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA