Mi Reynosa

‘Truenan’ parejas en su matrimonio

Algunas apenas tenían una semana y ya están pidiendo el divorcio

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cifra de divorcios en la ciudad ha ido creciendo a tal grado que de enero a la fecha y son 30 en la Oficialía Cuarta del Registro Civil, dicen sus autoridades.

La cifra de divorcios ha ido aumentando en los últimos meses, situación que ya preocupa, según dicen funcionarios de la Oficialía Cuarta del Registro Civil. 

“Estamos hablando de que tan sólo en dos meses y días, ya van 30 parejas que han dicho sí a la disolución matrimonial y hay algunas que apenas a una semana de haberse casado ya están pidiendo divorciarse pero nosotros les aconsejamos que platiquen con sus esposos o esposas y que piensen que con una acción de esta naturaleza resultan afectados sus hijos si los hay de por medio”, dijo Juana Alicia Alvarez Marrón, encargada del despacho.

Hasta el año antepasado, esta oficina era una de las que menos desuniones  registraba y la cifra no llegaba ni siquiera a los 100 pero el año pasado fueron casi doscientos, añadió.

“El fenómeno que viene dándose ya es preocupante por lo que no está de más invitar a quienes están pensando seguir el mismo camino, a que reflexionen, que platiquen, que lo piensen dos o más veces antes de tomar una decisión definitiva porque en serio que ésto les puede cambiar la vida y de qué manera”, comentó Alvarez Marrón.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA