Mi Reynosa

Trasladarán gratis a los restaurantes

Anuncian la adquisición de vehículo para acercar comensales a los distintos negocios de la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el fin de atraer más clientela del Valle de Texas, se creará la ruta y se trasladará gratis a los restaurantes a las familias que visiten la ciudad. (Foto: Rubén Hernández).

Anuncian la creación de la ‘‘ruta gastronómica’’’ en la que ya se tiene confirmada la participación de 10 empresarios restauranteros con quienes se firmará un convenio la semana entrante para llevar a cabo la compra de un vehículo que servirá para transportar a los turistas que deseen llegar a un buen lugar para almorzar, comer o cenar.

El anuncio fue hecho por Miguel Valdés Sánchez, coordinador de Turismo en el municipio quien dijo que con ésto se trata de que vengan cada vez más familias residentes del Valle de Texas a degustar los exquisitos platillos que se ofrecen en Reynosa, la ‘‘ciudad del buen comer’’.

“Por lo pronto ya dueños de algunos restaurantes como La Estrella centro, La Estrella bulevar Morelos, San Blas, Levanta Muertos, Las Alitas, Mediterráneo, Doña Claris y otros más ya están listos para arrancar el proyecto del municipio, mismo que respalda el alcalde José Elías Leal”, comentó Valdés Sánchez.

La unidad motriz brindará servicio gratuito y la adquirirán los propios dueños de los negocios, será dada en comodato a un organismo que tal vez lo más apropiado es que sea la CANIRAC, terminó diciendo el funcionario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA