Mi Reynosa

Trabajan en fin de semana

Para que acudan a consulta o vacunación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hecho de ofrecer los servicios los fines de semana, cada vez beneficia a más personas que no tienen tiempo de acudir a la consulta entre semana.

El Centro de Salud Rector cuenta con servicio de consulta externa y vacunación sábados, domingos y días festivos por lo que se invita a la población para que aproveche las acciones que en este sentido lleva a cabo la Secretaría de Salud.

“Hay personas que por su trabajo no pueden acudir a consultar con el médico en los días de la semana, por lo que se dispuso brindar la atención todos los fines de semana”, informó Gerardo Garza, médico de apoyo.

La gente puede acudir en horario de 8:00 a 20:00 Horas los días sábado y domingo de cada semana y se contempla ampliar el número de servicios en la medida en que vaya incrementando la demanda de los ya existentes.

Si alguien viene con una urgencia, aquí se valora al paciente y se le da un pase de referencia para el médico especialista que requieran, agregó el galeno adscrito al programa de fines de semana.

Reiteró el llamado a todas aquellos ciudadanos que necesiten de una consulta o vacunar a sus hijos o ellos mismos para que visiten el Centro de Salud Rector con la confianza de que serán bien atendidos.

“Poco a poco están llegando más pacientes que no tienen tiempo entre semana para acudir a una consulta y se ven beneficiados con las acciones dispuestas por la Secretaría y sus autoridades”, concluyó Gerardo Garza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA