Mi Reynosa

Tortillería baja precios para apoyar a familias

Se solidariza con la población por la falta de apoyos y el desempleo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La promoción va a permanecer hasta este sábado.

Ante la falta de empleo y recurso que ha generado la pandemia del Covid-19, tortillería de Reynosa, ofrece el kilo de tortilla a mitad de precio, solamente a nueve pesos.

Como apoyo, el dueño dispuso que toda esta semana se vendan hasta dos kilos por familia, por nueve pesos cada uno, cuando el costo real es de 18 pesos.

Rubén Barreiro, trabajador de la tortillería, ubicada en la colonia Lomas de Valle Alto, comentó que el objetivo es apoyar ante lo que se vive en Reynosa.

“Esta promoción fue tomada para apoyar las personas en la economía, en esta contingencia del coronavirus, para que las personas se puedan beneficiar un poquito, esta semana que es la promoción termina el día sábado, son dos paquetes de tortilla por familia, cuesta nueve cada paquete”, dijo.

Y agregó: “es un máximo de dos paquetes por familia, si quieren un kilo más ya se le da el precio normal”.

La promoción termina este sábado y pueden acudir de 7:00 a 6:00 de la noche, entre las calle Valle Verde con Oficiales.

El precio actual de la tortilla en Reynosa, es de 18 pesos, aunque hay quien la vende en 15 pesos pero por paquete que no es el kilo completo.

La empresa decidió ofrecer el kilo a mitad de precio, en apoyo a las familias que pasan la pandemia, ya que muchos no tienen empleo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA