Mi Reynosa

Toman protesta estudiantes universitarios en materia de DH

Además se hace entrega de constancias y reconocimientos a quienes participaron en programas de difusión entre alumnos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los estudiantes universitarios que forman parte de los círculos en materia de derechos humanos, tomaron protesta ante Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social en Tamaulipas en un evento donde estuvieron presentes además de muchachos y muchachas, también directivos de escuelas de nivel superior.

El evento tuvo lugar en el gimnasio de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode que dirige Manuel Zúñiga Alanís. Ahí se entregaron constancias de reconocimiento a los alumnos que participarán en el programa de difusión entre sus compañeros así como entre los niños el respeto a los derechos humanos de las personas.

Peña Flores felicitó a los jóvenes que tomaron la decisión de sumarse al trabajo que lleva a cabo la dependencia que dirige en el estado.

Afirmó que “en la entidad los vientos de cambio están funcionando para un mucho mejor Tamaulipas y estamos convencidos de que en la medida que las carencias disminuyan en esa misma medida irá bajando la violencia”.

Más esa tarea de reconstrucción  del tejido social que juntos sociedad y gobierno vamos llevando a cabo de manera muy ardua, agregó, estamos seguros de que lo vamos a lograr y “ayer precisamente entregamos aquí en Reynosa 5,400 programas de valores y virtudes porque queremos que esos niños que mañana serán jóvenes como ustedes, hombres y mujeres de bien, estudiosos para mantenerlos siempre respetuosos y conocedores sobre  todo de los valores más importantes de una sociedad armónica como es el respeto al prójimo”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA