Mi Reynosa

Toca manita a La Playita

El próximo lunes darán más mantenimiento al lugar

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Servicios Públicos Primarios y la Secretaría de Participación Ciudadana llevarán el lunes a la bocatoma el programa asistencial “Rescatando tu Playita”.

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones el área de recreación a la orilla del río Bravo en la Bocatoma, autoridades de Servicios Públicos Primarios en coordinación con Secretaría de Participación Ciudadana del Municipio, llevarán el programa asistencial “Rescatando tu Playita” a esta zona.

Trabajos de descacharrización, poda y retiro de maleza, así como de la basura que hayan dejado los visitantes durante el primer fin de semana de vacaciones.

Estas acciones tienen como finalidad dejar un área libre de objetos peligrosos que puedan causar un accidente a los paseantes en los días de descanso de Semana Santa.

“Rescatando tu Playita”, es parte del programa asistencial que llevan a las colonias denominado “Rescatando tu Barrio”, pero en esta ocasión se designo en esta zona, ante la gran cantidad de visitantes que llegan en estas fechas a pasarse un día agradable con sus hijos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA