Mi Reynosa

Tiran llantas en área verde

Vecinos del fraccionamiento Balcones de Alcalá denuncian que han convertido área verde en un tiradero de llantas usadas

  • Por: HUGO REYNA
  • 11 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invade calles alrededor del tiradero clandestino de llantas, siendo un peligro para automovilistas.

Activo como tiradero de llantas inservibles, el área verde a un costado de Avenida Alcalá se ha convertido en un auténtico problema de salud ambiental, pues ya invade varias calles alrededor, lo que ahora añade un riesgo para automovilistas

Una amplia área verde y de equipamiento en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá ha sido invadida y ocupada como depósito de basura y llantas inservibles, sin importar que a sólo cuatro cuadras se encuentre el centro de acopio oficial del Gobierno del Estado.

El vertedero con cientos de llantas inservibles y toda clase de desechos se encuentra en la intersección de calle Volga y Avenida Alcalá en Fraccionamiento Balcones de Alcalá.

La Tarde  sorprendió como unidades comerciales, realizaban la deposición de llantas inservibles al momento de recolectar la presente información, sobre la misma Avenida Alcalá a cuatro cuadras de distancia se encuentra el centro de acopio y reciclaje de llantas que fue abierto por el Gobierno del Estado desde el año 2017.

Las llantas de desechos se acumulan en el predio al aire libre, sin importar los señalamientos colocados por el Ayuntamiento de Reynosa que solicitan no arrojar basura ni acceder a la propiedad.

Cabe hacer mención, que este es la única área en toda la colonia que ha sido invadida y utilizada como vertedero de desechos al aire libre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA