Mi Reynosa

Tiran la basura por todos lados

Ahora desechan en la Elías Piña de la colonia La Cañada

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay personas que no les importa causar daños a los demás con sus acciones como quienes se dan a la tarea de tirar basura por doquier.

Por Rubén Hernández Olmeda

ruben.hernandez@latarde.com.mx

A diario ‘nacen’ en la ciudad tiraderos de basura clandestinos como resultado de la actitud irresponsable de personas que no la ponen en lugares adecuados.

Por la calle Elías Piña a la altura de la colonia Cañada puede observarse uno de ellos justo a unos pasos de donde se localiza una farmacia, situación que además de ser un foco de infección, también ofrece un aspecto pésimo.

Algunas vecinas del sector criticaron lo actitud que asumen algunas personas que en lugar de esperar el paso del camión recolector o contratar los servicios de un carretonero se dan a la tarea de tirarla en cualquier sitio.

En el resto del municipio también se pueden apreciar imágenes similares, problema que debe atender autoridades de Ecología, dependencia que debe contratar inspectores que recorran los distintos sectores para evitar la tira de deshechos sólidos en áreas no inapropiadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA