Mi Reynosa

Tintes políticos en desfile del primero de mayo: MOD

Es festejo a trabajadores y se debe de reconocer sin tintes partidistas

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 02 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La verdad sí, se politizó y no es el sentido. El sentido es que el primero de mayo se festeja (sic) a todos los trabajadores y deben ser reconocidos sin ninguna afiliación partidista.” Maki Ortiz, Alcaldesa.

Para la alcaldesa Maki Ortiz, el desfile del primero de mayor en Reynosa, contó con tintes políticos.

“La verdad sí, se politizó y no es el sentido. El sentido es que el primero de mayo se festeja (sic) a todos los trabajadores y deben ser reconocidos sin ninguna afiliación partidista porque al final de cuentas todos ellos han construido este país con su esfuerzo, sudor y responsabilidad”.

Dijo que todos han construido este México por lo que todos los trabajadores, merecen respeto y reconocimiento.

“El primero de mayo celebramos (sic) a todos los trabajadores de México sin importancia de partido, ni de filiación religiosa. Nosotros nos hemos abocado en todas las quejas que dicen como en el programa sociales, pues somos el municipio que más programas sociales ha hecho para beneficio de los ciudadanos y sus trabajadores

siempre vamos a seguir trabajando para que tengan una vida digna”.

Destacó que trabajadores, son todos de cualquier organismo al  que pertenezcan o a un sindicato.

“Tienen todo el reconocimiento de parte de la presidencia municipal porque todo aquel que se esfuerza así pertenezca o no en su casa un negocio pequeño, empresa o maquila o es un gran empresario, generan la riqueza que necesitamos para progresar en este país y vivir con dignidad”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA