Mi Reynosa

Tienen nuevo sindicato los transportistas

Eligen a su mesa directiva los de la construcción

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La nueva mesa directiva del Sindicato de Transportistas de Materiales para la Construccción de la CTM, tomó protesta.

Integrantes de la mesa directiva del Sindicato de Transportistas de Materiales para la Construcción de la Confederación de Trabajadores de Mexico, tomaron protesta para desempeñar el cargo durante los próximos tres años.

Como secretario general quedó Ramiro Leal Barrera, como secretario interior, Jose Luis Treviño Garza, como secretario exterior Jorge Ernesto Cardoza Treviño, como secretario del trabajo, José de Jesús Hernández Pérez, secretario de trabajo adjunto, Juan José Leal López, secretario tesorero, Jose Luis Treviño Rincón, subsecretario tesorero Raúl Guajardo.

También forman parte del equipo el secretario de actas y acuerdos, Noel de Anda González, subsecretario de actas y acuerdos, Clemente Leal Barrera, secretario de organización y estadística, Jorge Ángel Salinas Cortez, subsecretario Eliud García y apoderado general, Amadeo Leal Garza.

“Ahorita si ha habido trabajo despacio pero si ha sido constante, pero a mediados del año vienen buenos proyectos para el trabajo de los compañeros, contamos con el respaldo de los compañeros y vamos a trabajar”, dijo el dirigente Ramiro Leal.

El secretario de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, tomó protesta a los integrantes del Sindicato de Camioneros, recalcando que trabajan unidos para lograr se respeten sus espacios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA