Mi Reynosa

Tienen dos meses bajo aguas negras

Demandan afectados una solución definitiva al problema

  • Por: LUIS ORLANDO SÁNCHEZ
  • 23 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aguas negras y lluvia afectan viviendas de la colonia Riberas de Rancho Grande y Riberas del Bosque.

Desde hace más de dos meses, las familias de Riberas de Rancho Grande y Riberas del Bosque viven entre aguas negras y heces fecales.

Los residentes del lugar, aseguran que el problema comenzó hace más de un año y a la fecha no se le ha dado una solución definitiva.

“Si vienen los de la Comapa, destapan las alcantarillas pero eso de nada nos sirve, porque a los dos o tres días ya estamos con el problema nuevamente”, comentaron.

Esta situación ha provocado la desesperación de las personas que viven en la calle Llanura del Águila del citado sector, ya que la pestilente agua se está filtrado en las viviendas y las heces fecales se están regresando por los registros.

Por si esto fuera poco, dicen los afectados, las calles se han vuelto intransitable sobre todo la calle Llano Esmeralda y Riberas de Occidental que lleva a la escuela Martha Guevara.

“Esta es la pasada de todos los niños que van a la escuela, y al ver las condiciones en la que se encuentra la calle, la tienen que rodear y les queda más lejos”.

De esta manera, al ver la suciedad que se desprende de las alcantarillas, las familias temen por la salud de los menores, ya que están expuestas a contraer enfermedades dermatológicas.

“Los niños son quienes la llevan, porque el agua sucia y la popó se está saliendo por los registros y están en riesgo de enfermarse de su piel”, concluyeron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA