Mi Reynosa

Tiene TEC sala de maestros

Invierten 800 mil pesos en el proyecto.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tienen una Sala de maestros donde podrán revisar y planear las actividades escolares.

Con una inversión de más de 800 mil pesos fue construida la nueva sala de maestros para catedráticos del Instituto Tecnológico de Reynosa.

José Ángel Nieto, director del plantel, manifestó que esta era una obra que se necesitaba porque los profesores no tenían un lugar en donde se pudieran centrar para revisar las actividades de los alumnos y programar sus materias.

“Es importante esta Sala de maestros porque esta es una obra viene a sumar en infraestructura para el Tecnológico”, dijo.

Destacó que los recursos destinados para la construcción de esta Sala fueron donados en su totalidad por el municipio, la cual incluye un área de junta, entretenimiento, cafetería, comedor y sanitarios.

Señaló que ante el crecimiento de la matricula escolar y docente en el Tecnológico, los cubículos para los maestros ya no eran suficientes por lo que se necesitaba un espacio exclusivo para ellos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presente el Alcalde de Reynosa, Diputados Locales, Catedráticos y Alumnos del plantel.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA