Mi Reynosa

Tiene Salud Bucal una nueva titular

Asume el cargo en Sector Salud Berali Guardiola Ramos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Beralí Guardiola Ramos fue nombrada como nueva coordinadora de Salud Bucal. Sustituye a Patricio Alejandro León. (

Berali Guardiola Ramos fue nombrada como nueva coordinadora de Salud Bucal en la Jurisdicción Sanitaria IV y anunció la continuidad de las acciones entre las que destacan la prevención de la caries entre la población en general.

La nueva funcionario sustituye en el cargo a Patricio Alejandro León quien sigue formando parte de la coordinación en cuestión.

La odontóloga Guardiola Ramos dijo estar contenta por la oportunidad que le brindan las autoridades de Salud para estar al frente de la oficina en la cual dará el mejor de su esfuerzo para no defraudar la confianza que han depositado en su persona.

“Ya estamos trabajando con la colaboración estrecha de todo el equipo humano con el que contamos y bueno, seguimos atendiendo limpieza de piezas dentales, aplicación de resina, prevención de caries, extracciones, aplicación de fluoruro a los niños así como también se imparten pláticas a educandos de nivel primario sobre la importante necesidad del cepillado dental”, agregó. sustituye a Patricio Alejandro de León, 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA